viernes, 5 de noviembre de 2010

1000 visitas, gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Sólo quería deciros que me hace tremendamente feliz el hecho de haber recibido 1000 visitas en los escasos tres meses de vida de Cookie Monster at work, gracias!!!!


Un besazo enorme para mis seguidores, a los que conozco y a los que no. Gracias por haber dedicado esos 5 minutos a registraros y darme la alegría de ver como aumentaba vuestro número.




Muchísimas gracias a los que me dejais comentarios tanto aquí como en facebook cuando subo alguna receta, me alegrais el día pero también quiero que sepáis que quiero que me comentéis mucho más!! Gracias, gracias también a los que me decís que habeis probado ya a hacer alguna receta pues ese es el verdadero propósito de este blog y a los que aún no se han atrevido pero me dicen que se comerían las fotos. Ojalá os esté aportando nuevas ideas y ampliando vuestro repertorio gastronómico, sobre todo a los recién independizados que echaréis de menos las comiditas de mamá ;)


Especial mención a mis padres, mi hermana y mi novio por estar siendo unos verdaderos conejillos de indias. Es de agradecerles que se coman todo lo que preparo incluso cuando me sale para tirarlo directamente a la basura, más duro que un ladrillo o cuando me paso con la sal. Una vez le eché tanto bicarbonato sódico a un bizcocho que a mi padre le estuvo picando la lengua un buen rato y lo peor es que no sabía por qué! hasta que no llegué a casa y se lo expliqué se pensaba que habría confundido la cayena con la canela (estuvo a punto de pasarme una vez...), pero sus críticas son siempre muy constructivas y me animan a seguir preparando y subiendo recetas.



También quería tener unas palabras de agradecimiento para mis tres maravillosos pinches de cocina Trapo, Bruno y Audry. Gracias por no dejarme sola en la cocina ni un sólo minuto, por estar siempre tan atentos a todos mis movimientos y por ser las mejores aspiradoras que podría desear tener. Vosotros si que sois mis mejores gourmets.


Pues lo dicho, que me siento muy feliz por vuestra participación y que espero que sea siendo así por mucho tiempo. Os prometo que aún os quedan un montón de deliciosas recetas que ver y espero que cocinar!!, una vez más:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario