lunes, 4 de junio de 2012

Feliz cumpleaños Aida!!!



Ayer fue el 24 cumpleaños de mi hermana y le hice esta tarta que, aunque un poco cursi ^^*, me ha servido para tener mi segundo contacto con el mundo del fondant...y qué mundo!!






La semana pasada descubrí una tienda absolutamente maravillosa en Sevilla donde me volví loca comprando fondant, colorantes, eyectores y mil y una chorradas más para hacer estas cositas que tanto me gustan...




Y qué mejor ocasión para utilizarlas que prepararle a mi hermana su tarta de cumpleaños.

Siendo sinceros, mi imaginación y destreza con el fondant deja mucho que desear comparadas con las auténticas obras de arte que otras blogueras a las que sigo realizan, pero se hace lo que se puede y con mucha ilusión... sólo por ver la cara que puso mereció la pena!!.





La receta de la tarta es la misma que la de chocolate que subía hace poco, pero sin ponerle cacao para que el bizcocho fuera blanco. El buttercream es de Nutella.

Y nada, se hacen dos bizcochos, uno más grande y el otro más pequeñito para que se diferencien los dos pisos.

Cortamos ambos bizcochos por la mitad y rellenamos con el buttercream. Juntamos las mitades y embadurnamos toooda la tarta también con buttercream para que a la hora de forrarla con el fondant se nos pegue bien.

La dejamos montada y forrada con el fondant blanco unas cuantas horas en el frigirífico para que se endurezca todo bien y después la decoramos como más nos guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu tarta y tu blog, Amanda... cuenta con un auténtico fanático seguidor más!

    Felicidades!

    ResponderEliminar