jueves, 6 de diciembre de 2012

Rollitos de pollo y beicon con pimiento y queso de cabra




Estos rollitos están..........es que no hay palabras!!!, simplemente tendréis que hacerlos para comprobar lo buenos que están por vosotros mismos

Me gusta mucho el sabor del pimiento verde con el pollo y el queso de cabra le da un toque espectacular, pero la verdad es que podéis rellenar los rollitos con la verdura y el queso que más os guste.

La idea del beicon es de Mabel y vaya idea!!! porque le da un punto crujiente buenísimo.



Para 4 personas (45 minutos)

* 8 filetes de pechugas de pollo
* 8 tiras de beicon
* 1 pimiento verde
* queso de cabra de rulo
*sal y pimienta negra molida


- Precalentamos el horno a 180 grados.

- En la superficie en la que vayamos a trabajar, ponemos las lonchas de beicon bien estiradas y encima  de cada una, un filete de pechuga de pollo.




- Cortamos el pimiento en tiritas y ponemos dos o tres encima de nuestros filetes. Cortamos el rulo de queso en rodajas e igualmente ponemos unas cuantas en las pechugas.





- Salpimentamos todo y enrollamos los filetes haciendo con ellos un rulo. Pinchamos cada rulo con un palillo para que se sujete el filete con el relleno y los pasamos a una fuente de horno previamente engrasada con un poquito de aceite.





- Horneamos nuestros rollitos unos 20 minutos o hasta que veamos que la carne está hecha, el queso derretido y el beicon crujiente.





- Y nada más!!, emplatamos nuestros rollitos y salseamos con la salsita que se habrá formado por el jugo de la carne y la verdura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario